Norauto Gipuzkoa Irun

Parque Comercial Txingudi, Zona Araso-Barrio Las Ventas
20305 Irun, Gipuzkoa

Horarios de apertura de centro
Jueves09h00 - 21h00
Viernes09h00 - 21h00
Sábado09h00 - 21h00
DomingoCerrado
Lunes09h00 - 21h00
Martes09h00 - 21h00
Miércoles09h00 - 21h00
Horarios excepcionales
Jueves 25 julio Cerrado temporalmente
Horarios de apertura de taller
Jueves08h00 - 21h00
Viernes08h00 - 21h00
Sábado08h00 - 21h00
DomingoCerrado
Lunes08h00 - 21h00
Martes08h00 - 21h00
Miércoles08h00 - 21h00
Horarios excepcionales

Últimas noticias de su centro auto Norauto Gipuzkoa Irun

Aprovecha las ofertas y ventajas en el equipamiento del automóvil y en su mantenimiento. Los mejores precios todo el año en tu centro de Norauto!
EasyBattery

Easy Battery, Montaje de baterías allí donde lo necesites ¡en menos de 2 horas!

De 8h a 22h ¡Todos los días!

Solicita el servicio llamando o escríbenos por WhatsApp al 600 380 380.

El horario de Atención al cliente es de 8h a 20h.

 

 

ECOSERVICIOS

Con el paso del tiempo los motores acumulan carbonilla en su interior. Esta carbonilla puede provocar averías costosas y aumentar las emisiones contaminantes. Por ello te proponemos nuestro ECOSERVICIOS. Busca el que más se adapte a tus necesidades.

  • Pre-ITV
  • ECOREVISIÓN OFICIAL
  • ECOREVISIÓN
  • ITV SIN HUMOS

Reseñas recientes del centro Norauto Gipuzkoa Irun

4.0
268 clientes opinaron sobre este centro
Ver todas las opiniones
JUAN ANTONIOG
23/05/2024
MAITEM
21/05/2024
La atención en todo momento fue muy buena y puntualidad en el trabajo a realizar.
ION GURUTZF
21/05/2024
Cambio elevalunas piloto y bombilla fundida. Lo primero, a la hora y media de entregar el coche, me llaman para decir que el trabajo de desmontaje para el elevalunas es mucho mayor que el estimado y que me van a tener que cobrar el doble de la mano de obra. El pedido lo hice por internet, una vez indicado el modelo de coche, seleccionado el cambio de ventanilla del piloto y elegido el modelo de elevalunas, sabiendo el modelo de coche y que es un cambio estándar de elevalunas NO ENTIENDO cómo se puede llamar después para decir que va a costar el doble y NO. AVISAR DESDE UN INICIO o al realizar el pedido en internet. El coche a medio reparar, no me queda otra que aceptar ese cargo extra de 79euro. A las 3,5horas de la entrega del coche, me llaman, comentando que se ha roto un manguito del motor al ir a cambiar la bombilla del foco delantero y que no me puedo llevar el coche, que es el retorno del refrigerante... Total, 3.5h esperando y el coche se queda en el taller. Me tengo que ir en taxi a casa, que al menos me lo abonan en Norauto cuando me entregan el coche, a los dos días, porque el manguito no llego antes. Recojo el coche y cuando estoy llegando a casa me doy cuenta de que el chivato de la bombilla fundida sigue visualizándose en el panel de mandos!! Me habían cambiado la bombilla que no era. Para colmo con el cambio del elevalunas, ahora la luna vibra al circular con el coche, como si no estuviera bien sujeta y además de vibrar cada vez que abro y cierro la puerta el cristal vibra un barbaridad y suena fatal. Tambien cuando subo la ventanilla también hay un ruido muy feo al final del cierre, todas las veces. Al volver el tercer día a que me cambiaran la bombilla fundida, esta vez correctamente, le comenté a uno de los encargados del taller lo de la ventanilla, le echo un vistazo y me comento que en ese momento no poda hacer nada, que esperara unos días a ver si se asentaba y que si no estaba a gusto cogiera una cita de taller para desmontar el panel de la puerta y echarle un vistazo. Al final tendré que hacer eso, ya que cada vez que circulo, abro y cierro la puerta o cierro la ventanilla me pongo de mal humor. Resuminedo: -Me cobran el doble de lo estipulado, la mano de obra del cambio del elevalunas. -El montaje del mismo no es correcto. -Me cambian la bombilla que no era, teniendo que volver otro día al taller. -Se rompe el manguito y me quedo 2 días sin coche (mala suerte, de acuerdo)
EDWARDC
21/05/2024
CARLOSR
20/05/2024
Buen servicio
Opiniones 1-5

Tu taller Norauto Gipuzkoa Irun

Todo el equipo te da la bienvenida al taller Norauto para el mantenimiento y el equipamiento de tu coche al mejor precio. Para el mantenimiento de tu coche, Norauto te ofrece una amplia gama de servicios a medida: cambio de neumáticos, batería, packs de frenado, aire acondicionado, matriculación del coche y mucho más.
Descubra también toda la gama de productos Norauto: neumáticos, piezas de coche, autorradios, cofre de techo, portabicicletas, llantas y tuning, herramientas, aceites... pero también soluciones para moverse de forma diferente (scooters, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, patinetes...).

Descubra nuestro taller de automóviles en Irun

Sumérgete en el fascinante mundo de nuestro centro de Irun. Con un simple clic, obtendrás una vista exclusiva de nuestra experiencia artesanal, nuestros procesos de trabajo de vanguardia y la pasión que ponemos en nuestro trabajo cada día. Paso a paso, te llevaremos en un viaje virtual a través de nuestro taller, donde también estaremos encantados de darte la bienvenida en persona. 

Photo 1

Hemos encontrado 9 centros cerca de Norauto Gipuzkoa Irun

Nueva búsqueda
Buscar por Ciudad, Código Postal, Dirección…
O