Norauto Murcia Nueva Condomina

C. Comercial Nueva Condomina, Polígono Nueva Condomina
30110 Cabezo De Torres, Murcia

Horarios de apertura de centro
DomingoCerrado
Lunes09h00 - 21h00
Martes09h00 - 21h00
Miércoles09h00 - 21h00
Jueves09h00 - 21h00
Viernes09h00 - 21h00
Sábado09h00 - 21h00
Horarios excepcionales
Miércoles 01 mayo Cerrado temporalmente
Horarios de apertura de taller
DomingoCerrado
Lunes09h00 - 21h00
Martes09h00 - 21h00
Miércoles09h00 - 21h00
Jueves09h00 - 21h00
Viernes09h00 - 21h00
Sábado09h00 - 21h00
Horarios excepcionales

Últimas noticias de su centro auto Norauto Murcia Nueva Condomina

Aprovecha las ofertas y ventajas en el equipamiento del automóvil y en su mantenimiento. Los mejores precios todo el año en tu centro de Norauto!
EasyBattery

Easy Battery, Montaje de baterías allí donde lo necesites ¡en menos de 2 horas!

De 8h a 22h ¡Todos los días!

Solicita el servicio llamando o escríbenos por WhatsApp al 600 380 380.

El horario de Atención al cliente es de 8h a 20h.

 

 

ECOSERVICIOS

Con el paso del tiempo los motores acumulan carbonilla en su interior. Esta carbonilla puede provocar averías costosas y aumentar las emisiones contaminantes. Por ello te proponemos nuestro ECOSERVICIOS. Busca el que más se adapte a tus necesidades.

  • Pre-ITV
  • ECOREVISIÓN OFICIAL
  • ECOREVISIÓN
  • ITV SIN HUMOS

Reseñas recientes del centro Norauto Murcia Nueva Condomina

4.5
260 clientes opinaron sobre este centro
Ver todas las opiniones
ANTONIOP
12/04/2024
Buen trabajo
JORGE EDUARDOM
12/04/2024
Llamé por teléfono para pedir una cita para cambiar la batería y despues de identificarme e identificar mi coche me dieron un prespuesto. Una vez lo había dejado en el taller me llamaron para decirme que la batería debía ser otra (sustancialmente más cara) porque era la que correspondía. Además al hacerlo por telefono y no por web no tuve el 10% de descuento. Debo juzgar como muy malo el serivicio (no de la la tienda, si no de la atención telefónica)
DANIELO
11/04/2024
LLEVE EL COCHE PARA LA REVISION Y PORQUE NO FRENABA BIEN(NO SABIA SI ERAN LAS PASTILAS,LOS DISCOS,EL LIQUIDO DE FRENOS) AL RATO DE DEJARLO ME LLAMAN PARA INFORMARME DE QUE HABIA QUE CAMBIARLE EL FILTRO DE NO SE QUE Y EL LIQUIDO DE FRENOS A LO QUE LES DIJE QUE ADELANTE,CUANDO RECOJO EL COCHE Y ME METO EN LA AUTOVIA PARA IRME A MI CASA, ME DOY CUENTA DE QUE NO FRENA BIEN Y AL LLAMAR ME DICEN QUE EL LIQUIDO DE FRENOS NO ME LO HAN CAMBIADO,CUANDO YO DIJE QUE SI ME LO CAMBIASEN,MENOS MAL QUE NO TUVE QUE HACER UNA FRENADA BRUSCA PORQUE SI NO POSIBLEENTE HUBIESE TENIDO UN PROBLEMA,MAÑANA TENGO QUE VOLVER A LLEVAR EL COCHE DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DE LA PERSONA QUE ME LLAMO Y LE DIO IGUAL QUE LE DIJESE QUE SI ME LO CAMBIASE,ME PARECE VERGONZOSO,QUE POR LA CULPA DE LA PERSONA QUE ME LLAMO PODRIA HABER TENIDO UN ACCIDENTE,MAÑANA TENGO QUE VOLVER A LLEVARLO,POR LO QUE TENGO QUE DEJAR MI TRABAJO(SOY AUNTONOMO)CERRAR MI TIENDA E IR,EVIDENTEMENTE PIENSO PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y LLEVARLA A CONSUMO.ENCIMA CUANDO LLAME PARA PREGUNTAR SI ME HABIAN CAMBIADO EL LIQUIDO,AL DECIRME QUE NO ME DIERON CITA EL VIERNES A PRIMERA HORA YA QUE ME VENIA MEJOR PARA LUEGO PODER ABRIR MI TIENDA,A LO QUE AL RATO ME LLAMARON PARA CAMBIARME LA HORA QUE NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE DARME PRIORIDAD POR ALGO QUE TUVIERON ELLOS LA CULPA, Y SEGUN DECIAN ERA PORQUE NO HABIAN VISTO QUE ESTABA ESA HORA OCUPADA,PERO MAS BIEN TENIA PINTA O DE QUE NO TENIAN GANAS DE TRABAJAR A PRIMERA HORA,O QUERIAN COLAR A ALGUN AMIIGUITO QUE TENIA PRISA POR ARREGLAR SU COCHE,LO DICHO UN TRATO VERGONZOSO Y UNA EXPERIENCIA VERGONZOSA,MAÑANA LLEVARE EL COCHE PARA QUE ME ACABEN LO QUE EMPEZARON Y SOBRE TODO POR PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES,PERO NO VUELVO A PISAR UN TALLER NORAUTO EN LA VIDA
JESUSA
11/04/2024
Álvaro se portó muy bien. Incluso me quitó algunas señales acústicas que provocaba el ordenador del coche.
FERNANDOM
11/04/2024
Todo fue bien
Opiniones 1-5

Tu taller Norauto Murcia Nueva Condomina

Todo el equipo te da la bienvenida al taller Norauto para el mantenimiento y el equipamiento de tu coche al mejor precio. Para el mantenimiento de tu coche, Norauto te ofrece una amplia gama de servicios a medida: cambio de neumáticos, batería, packs de frenado, aire acondicionado, matriculación del coche y mucho más.
Descubra también toda la gama de productos Norauto: neumáticos, piezas de coche, autorradios, cofre de techo, portabicicletas, llantas y tuning, herramientas, aceites... pero también soluciones para moverse de forma diferente (scooters, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, patinetes...).

Hemos encontrado 9 centros cerca de Norauto Murcia Nueva Condomina

Nueva búsqueda
Buscar por Ciudad, Código Postal, Dirección…
O